¿QUIERES PERDER GRASA Y GANAR EN SALUD?

Todos sabemos la teoría: comer más frutas y verduras, reducir los fritos y bollería, beber menos alcohol... pero también sabemos que a la práctica no es tan fácil aplicarlo. Los kilos de más se resisten a desaparecer y es cuando puede aparecer la frustración.

De la misma forma que no llevarías tu coche al peluquero para que te lo arreglara, déjate asesorar por nutricionistas - dietistas colegiados si quieres mejorar tu alimentación y conseguir los objetivos que no estás consiguiendo tú sola. La nutrición es una ciencia más compleja que el simple contar calorías, por eso personalizo las estrategias, porque sé que cada persona es diferente.

¿QUÉ ES EL PLAN AFRODITA?

Un programa diseñado exclusivamente para mujeres y perfeccionado tras docenas de clientas para que veas resultados. No es una dieta, no te voy a dar un menú. ¿Te imaginas comiendo cada lunes brócoli, cada martes pechuga de pollo a la plancha... durante TODA TU VIDA? Por eso en el Plan Afrodita trabajamos y mejoramos los hábitos; los hábitos que te darán calidad de vida y bienestar. Siempre con la salud como primera prioridad (ante todo soy DIETISTA - NUTRICIONISTA preocupado por la salud pública).

MIS VALORES

Así soy y así trabajo

Verás resultados

Si no te garantizan ver resultados, ¿qué sentido tiene pagar por el servicio?

Sin pasar hambre

No pasarás hambre en ningún momento. Porque una dieta restrictiva es igual a fracaso a largo plazo.

Plan hecho a medida

Cada persona tiene ritmos de vida y alimentos preferidos distintos. En la primera sesión nos aseguramos de tenerlo TODO en cuenta.

A tu lado en todo momento

Tendrás mi contacto directo para preguntar y resolver dudas fuera de consulta.

DISFRUTA MIENTRAS ADELGAZAS

Uno de los pilares clave que siempre tengo en mente es que los objetivos y las recomendaciones se adapten a ti y no tú a una dieta -porque cuando es así, sólo es cuestión de tiempo que la abandones y que no sólo recuperes los kilos perdidos sino que ganes unos cuantos de extra. Por esta razón, también establecemos como prioridad que no pases hambre en ningún momento ya que hambre=fracaso.

INVIERTE EN TI

Porque te valoras, porque te quieres. Recuerda que todo lo que vas a aprender te servirá de por vida -porque mi objetivo es que no sólo adelgaces sino que al cabo de un año (¡y muchos más!) sigas con el peso que deseas. Por eso te daré todo lo que te hará falta para mantener la silueta y estar llena de energía cuando termine el plan -siempre a través de una alimentación i unos hábitos de vida saludables sin suplementos, batidos en polvo, zumos detox, ni pócimas milagrosas. Es lo bueno de trabajar sobre unos hábitos, que luego recoges los frutos de la inversión durante toda tu vida, lo que aprenderás ya te servirá PARA SIEMPRE.

CREES QUE EL PLAN AFRODITA ESTÁ HECHO PARA TI? ESTE ES EL SIGUIENTE PASO

Gracias por leer hasta aquí y mostrar interés en el Plan Afrodita 🙂 Las plazas están llenas hasta Septiembre. Rellena el cuestionario si quieres recibir más información del Plan Afrodita y que te avise 48h antes que nadie cuando se abran las nuevas plazas 🙂

Scroll to top