Hablan de nosotros.
Esto es lo que nos da un soplo de oxígeno cada vez que queremos coger fuerzas. Esto es lo que nos han dicho por distintos medios nuestr@s client@s, alumn@s, seguidor@s…
Hablan de nosotros.
Esto es lo que nos da un soplo de oxígeno cada vez que queremos coger fuerzas. Esto es lo que nos han dicho por distintos medios nuestr@s client@s, alumn@s, seguidor@s…
Mensajes con amor
Esto es lo que dicen de nosotros.
Mensajes con amor
Esto es lo que dicen de nosotros.
SARA G.
Has hecho que no me sienta un bicho raro en cuanto a mi relación con la comida. Me estoy aceptando, y eso está haciendo que esta mejore. Puede parecer poco pero para mí es mucho. Gracias por los tips y por compartir con todos tanto conocimiento. Gracias.
ANGELICA A.
Sabes que seguirte, escucharte y ver que de verdad te das el tiempo para cada uno de nosotros, me ha hecho sentir que de verdad hay alguien a quien le interesa que cambie mis hábitos, que coma bien, que me ejercite todavía no lo hago a diario, pero para mi ya es un gran avance ya casi no como alimentos procesados no consumo azúcar y bebo mucha agua.
SARA G.
Has hecho que no me sienta un bicho raro en cuanto a mi relación con la comida. Me estoy aceptando, y eso está haciendo que esta mejore. Puede parecer poco pero para mí es mucho. Gracias por los tips y por compartir con todos tanto conocimiento. Gracias.
ANGELICA A.
Sabes que seguirte, escucharte y ver que de verdad te das el tiempo para cada uno de nosotros, me ha hecho sentir que de verdad hay alguien a quien le interesa que cambie mis hábitos, que coma bien, que me ejercite todavía no lo hago a diario, pero para mi ya es un gran avance ya casi no como alimentos procesados no consumo azúcar y bebo mucha agua.
ESPERANZA G.
A mi me ayudas y me motivas un montón. Te sigo en IG, estoy en el círculo ligera. Decirte que desde que te sigo hace un par de meses he perdido 5 kilos, teniendo en cuenta mi edad 52 años, menopaúsia y tiroides ahora están controladas. Yo te pongo un 10 , porque te vuelvo a decir que todo lo que cuelgas lo veo y escucho y eso es mi gran motivación . Besos Miquel y mil gracias 😘
AGURTZANE A.
Quiero agradecerte todo el trabajo que realizas para ayudar desinteresadamente a la gente. A mí, concretamente, me has dado el ánimo y los conocimientos que me hacían falta para encauzar mi camino a una vida más sana. Todos tus post y consejos de Instagram han hecho que me replantee mi  alimentación y mi actividad física.
Salgo a pasear al sol siempre que puedo ( vivo en el norte y a menudo necesito paraguas), el realfood es mi nueva filosofía y no me agobio con las cantidades ni con las restricciones. He bajado casi 5 kilos en 2 meses, pero lo mejor es que ya no soy esclava de la báscula y me siento bien con mi cuerpo.  
Muchas gracias por tu ayuda.
SANDRA G.
Tengo 39 años, dos niños y siempre me ha gustado estar en forma, pero de 10 años para acá había dejado todas las rutinas sanas para convertirme en otra consumista más de comida ultraprocesada y de siestas. Llevo 3 meses comiendo comida real y entrenando fuerza tres veces por semana sacando 50 minutillos diarios de donde no tengo. Quiero decirte que estoy súper contenta no, lo siguiente que he perdido 6 kg y medio pero ya no es el peso, es cómo me siento ,cierto es que aún me sobran un par de kilos más pero no me preocupa absolutamente nada; me noto mucho mejor y además la gente no se cree lo que me está pasando y es que la filosofía de vida me está cambiando. Bueno te escribía realmente para darte las gracias.
AMPARO G.
He seguido todos tus tips que tienes colgado en you tube he asistido a tus sesiones cerradas sala/online, he tomado conciencia de muchos de tus consejos y conocimientos, sabes muy bien como comunicarlos confio en ti porque eres un gran profesional. Desde el pasado 26 de septiembre he logrado perder 9'5kg de liquido y grasa. Hasta 8k antes de navidades y despues -1'5k, todo eso encima disfrutandolo, porque ahora tengo mucha mas conciencia en la comida. Ahora no la veo como enemiga la veo que es parte de nuestra salud y bienestar fisico y mental. He cambiado hábitos alimenticios, anuque a veces tengo mucha ansiedad por darme caprichos mentales (sobre todo etapa pre-menstrual), camino en la medida que puedo hasta 70000 pasos semanales, e intento cuando tengo un hueco hacer ejercicios de resistencia en casa ya que no me gustan los gym, prefiero aire libre y montaña. Mi mente/cuerpo está procesando e integrando poco a poco estos cambios, y se nota. Gracias, te seguiré en todas tus charlas...
SANDRA M.
Me encantas, eres real, profesional, auténtico..... Sigue asi Has sido el primero, contigo he aprendido a aceptarme, a tener paciencia, a disfrutar, a comer bien.... A reirme, a ser feliz...... Mil gracias.
VICKY A.
Me has ayudado a ser mas consciente de lo que como cada dia, de comer más legumbres, y de relativitzar las cosas y seguir manteniendo hábitos saludables, por el benestar de mi salud y de mi familia.. ya que no es problema de sobrepeso o de comer mal en nuestro caso, sino de ser más saludables.
INMA V.
Desde mayo he perdido 14kg, solo siguiendo los tips de instagram de Miquel, comiendo 3 frutas al día, comida de calidad en raciones normales y menús aplicables a toda la familia (no quiero que mis hijas adapten el concepto de dieta), caminar cada día mínimo 10000 pasos e intentar ir 2-3 veces al gimnasio.
Y ha sido fácil, porque las pautas eran pocas y claras y pq siempre me sentí "acompañada" por Miquel. Os vuelvo a dar las gracias por esa energía tan positiva y esa manera tan realista que tenéis de enfocar este tema.
DÉBORA L.
Que buen rollo me das, me encantas como persona, tus consejos y sobre todo tú Positividad hacia la vida. Millones de gracias, has cambiado mi forma de comer y pensar, ya llevó 17 kilos fuera, voy a correr por las mañanas y tardes depende mi turno de trabajo entre 7 y 8 kilómetros.  Gracias, mil gracias.
NURIA V.
Los minutos que nos dedicas a la semana a mí me aporta un soplo de aire fresco con esa sonrisa contagiosa, llena de entusiasmo y optimismo. Quizás no haya conseguido el objetivo de perder X kilos, pero mis gafas de abeja no tienen precio! Mi actitud positiva, las reflexiones que me has hecho hacer y los cambios que he instaurado en mi rutina son lo más, todavía soy un tronquito, pero esto acaba de empezar!  Gracias por tu aportación!
ANDREA M.
Mi yo de antes no salía a caminar y tomar el sol, no subía las escaleras en el metro, no disfrutaba la comida. Ahora que tengo control de mis emociones, no se me antoja comer por la noche y menos comer bollería. Así que gracias a tu madre y a ti. 
FRANCISCO J.
Feliz Cumpleaños y felicidades a tu mamá por traer al mundo a un gran ser humano que a muchos no ha cambiado la vida porque hoy ya no compro bebidas o pastillas mágicas para bajar de peso. Muchas gracias.
 ANA S.
Gracias a tus grandes consejos me he sentido mejor conmigo misma, me acepto y hago que los demás me acepten como soy. Me has ayudado bastante, he conocido un camino diferente y he aprendido que me podré estancar pero no por mucho tiempo y que no debo quedarme en ese lugar atorada. Muchas gracias Miquel, mis más grandes deseos para ti y tu familia.
PAQUI M.
Pues quiero decirte que bendita la hora que te descubrí. Fuiste el chip que hizo cambiar mi cabeza. Desde entonces, pertenezco a la comunidad de Lifers. Fue el año pasado en Junio y desde entonces hasta ahora, como sano, aunque me aplico el.. Una ensalada no adelgaza, y un pastel no engorda, y me lo como sin culpa. Yo vengo de muchos años de trastorno de alimentación, y liberarme de mi relación adictiva con la comida ha sido lo mejor que me ha pasado!! Me muevo, hago deporte, pesas.. Lo disfruto a tope y he perdido 10 kilos y tres tallas. Que te puedo decir?? Que bendita la hora que te trajo tu madre al mundo, y que es una gran mujer. Enhorabuena!!! 
PILAR S.
yo camino para los 51 años y lograste motivarme a dar ese paso...  La energía que me has dado, esta a tope!!! No me faltan ganas para ir al gym. Escuchar mi cuerpo, limpiarlo de azúcar y ultraprocesados significó poder escucharlo y reconocer qué alimentos me hacen más mal. Entender que debo comer cuando lo necesito y dejar de hacerlo cuando no tengo hambre y no comer por compromisos, organizar mis comidas, no comprar impulsivamente, o comprar alimentos sanos, más naturales, más cáscara y menos envases.... 
Mil gracias por la dedicación, por ocuparte de cada uno de nosotros. 
KAREN M.
Pues me has ayudado en mucho, a creer mas en mí y a quererme más, comiendo sanamente y entrenando juiciosa. Espero hayas tenido un cumpleaños increíble. Gracias mamá de Miquel por traer un ser tan maravilloso al mundo. 
 ENCARNI U.
Pues me has ayudado a volver a creer en mí, poco a poco a recuperar la fuerza y voluntad de cambiar. De enseñarme a que si crees en ti puedes. De aprender nuevos y buenos hábitos. Que poco a poco los estoy habituando a mi vida cotidiana.
Gracias, de verdad gracias por todas tus pautas y trabajo.
AIRAM G.
Bueno déjame contarte que desde que empecé a seguirte he perdido 11,5 kilos de grasa ha sido un proceso lento pero muy satisfactorio... aún estoy lejos de mi peso meta.
Creo que el mayor logro ha sido aprender a escuchar a mi cuerpo y comer cuando realmente tengo hambre ... escoger opciones saludables y poco a poco ir dejando los azúcares ( esto me ha sido difícil).  Gracias a ti .. y este bello proyecto.
MONIQUE B.
Tu cuenta es amena, agradable, llena de confianza y buen rollo
Se aprende con cada publicación y con cada mail, con cada vídeo o storie . Soy más consciente de lo que como sin prohibir alimentos, si tengo un hambre voraz, antes verifico pues el 80% es emocional, lo descubro y pongo remedio saludablemente.

GRACIAS POR EXISTIR
HEURA V.
Me has ayudado a pensar en cambios de alimentación, no en dietas.  No es que hubiera hecho muchas antes, pero la mentalidad era esa, hacer alguna dieta cuando la necesitaba. 
Sin embargo ahora, pienso en cambiar pautas y alimentación de manera permanente. Y ya desde hace unos meses intento llevar una alimentación sana y completa, comiendo fruta y verduras cada día (algo que ahora soy consciente que no hacia).  
También me has ayudado en el tema ejercicio. Siempre he hecho deporte y desde hace unos dos años voy regularmente al gimnasio, 3 días a la semana. Bien! pero el problema es que los otros días no hacía nada. Pues bien, desde finales de verano, los otros días, como mínimo, salgo a caminar, para hacer al menos los 7000 pasos del reto de septiembre.
 DAISSY M.
A mí me has ayudado a tomar conciencia en lo que consumo pero sin darme tan duro. A veces me estresaba mucho por haber comido mal pero contigo entendí que es un proceso, que simplemente vuelvo a comer bien y ya. 
También entendí que es un proceso que se debe mantener en el tiempo y no va a llegar así nada más. 
Ahora pienso dos veces antes de comer un ultraprocesado, le perdí miedo a comer fruta y la disfruto mucho.
Mil gracias por todo lo que nos enseñas.
ROSSY S.
Aunque sin saberlo, me has ayudado a transitar el duro camino de la separación matrimonial, ayudando a mejorar mi autoestima y a tener claras mis metas. Sufro de una enfermedad autoinmune y gracias a los cambios que he hecho en mi alimentación me he sentido muchísimo mejor!
Gracias!!!
OLGA L.
Miquel fue una maravillosa casualidad conocerte, siempre estaba tan aburrida cuando pensaba en que tenía que hacer dieta para perder esos kilos que tanto me molestan y me hacen sentir mal. Entonces... abrí tu página en Instagram y comencé a leer todos tus consejos y a poner en práctica, primero lo de los 10000 pasos, los lunes legumbres, solecito, tres piezas de fruta al día y un poco aquí un poco allá he ido mejorando mi alimentación y mi cuerpo y sobretodo mi actitud.
Ahora estoy en el gimnasio haciendo pesas, me alimento mejor y me siento muy bien.  Abrazos y gracias por siempre. 
Miquel Girones, yo diría que te quiero y que te admiro y valoro montones
GEORGINA S.
Hola Miguel, en primer Lugar felicitar a tu madre por la persona tan increíble que ha criado y a ti también. Desde que te sigo intento tomarme las cosas mejor y en el que si he mejorado mucho es en el hecho de comer mucha fruta, antes no comía nunca y ahora mínimo tres piezas al día !!! Cuando la gente me pregunta y los contesto pues con el cambio de hábitos y la fruta es cuando más he conseguido los resultados que quería, al igual que aprender a escuchar las necesita de mi cuerpo.  
 MARYCIELO A.
Eres increíble Miquel. Has cambiado mi forma de pensar respecto a la comida. Importantísimo fue para mi el comer solo cuando sienta hambre. me ha ayudado a llevarme mejor con la comida y he podido transmitirlo a mis familiares y circulo cercano... claro en la medida que he podido.  
Gracias!... es todo lo que puedo decirte 
SANDRA M.
Me encantas, eres real, profesional, auténtico..... Sigue asi Has sido el primero, contigo he aprendido a aceptarme, a tener paciencia, a disfrutar, a comer bien.... A reirme, a ser feliz...... Mil gracias.
VICKY A.
Me has ayudado a ser mas consciente de lo que como cada dia, de comer más legumbres, y de relativitzar las cosas y seguir manteniendo hábitos saludables, por el benestar de mi salud y de mi familia.. ya que no es problema de sobrepeso o de comer mal en nuestro caso, sino de ser más saludables.
Envíanos tu mensaje.
  Si no envíalo a: holahola@miquelgirones.com
Acepto la política de privacidad y gestión de los datos (enlace al final de la página)
Envíanos tu mensaje.
  Si no envíalo a: holahola@miquelgirones.com
Acepto la política de privacidad y gestión de los datos (enlace al final de la página)
PILAR
Desde que te sigo y sigo tus consejos me encuentro más cerca de mi yo adolescente (llena de energía, con poco peso...) cuando tenía abdominales marcados. Gracias por ayudar a tanta gente.
BELÉN A.
Me has ayudado a entender mejor las señales de hambre emocional, a ser constante para conseguir adherencia, y a no tirar la toalla si un día me paso un poquito. En 6 meses he conseguido bajar 6 kilos y sigo poco a poco. Me animas mucho con tu gran positividad y aunque no puedo participar mucho en redes o por email, la verdad es que cuando puedo veo tus vídeos y me ayudan. Gracias!!!!
PILAR
Desde que te sigo y sigo tus consejos me encuentro más cerca de mi yo adolescente (llena de energía, con poco peso...) cuando tenía abdominales marcados. Gracias por ayudar a tanta gente.
BELÉN A.
Me has ayudado a entender mejor las señales de hambre emocional, a ser constante para conseguir adherencia, y a no tirar la toalla si un día me paso un poquito. En 6 meses he conseguido bajar 6 kilos y sigo poco a poco. Me animas mucho con tu gran positividad y aunque no puedo participar mucho en redes o por email, la verdad es que cuando puedo veo tus vídeos y me ayudan. Gracias!!!!
EVA A.
Gracias a conocerte he cambiado mi relación con la comida, como más sano y mucha más verdura y sobre todo con la fruta. Era para mí un trauma no poderla comer por que "como tenía tantísimo azúcar". Ahora mínimo tres piezas al día. Y a moverse se ha dicho, camino muchísimo más que antes aunque haga tanto frío como hoy y esté resfriada y hago pilates. Voy poco a poco a la espera de los resultados de mis pruebas médicas. He perdido peso y estoy mucho más ágil. Muchas gracias por tus consejos y ayuda.
CRISTINA A.
Agradezco tu entusiasmo, las buenas ideas que compartes con nosotros, intentar ayudarnos a sentirnos mejor y sobre todo darnos la esperanza de que aun no siendo perfectos con nuestra dieta podemos conseguir nuestros objetivos.
EVA A.
Gracias a conocerte he cambiado mi relación con la comida, como más sano y mucha más verdura y sobre todo con la fruta. Era para mí un trauma no poderla comer por que "como tenía tantísimo azúcar". Ahora mínimo tres piezas al día. Y a moverse se ha dicho, camino muchísimo más que antes aunque haga tanto frío como hoy y esté resfriada y hago pilates. Voy poco a poco a la espera de los resultados de mis pruebas médicas. He perdido peso y estoy mucho más ágil. Muchas gracias por tus consejos y ayuda.
CRISTINA A.
Agradezco tu entusiasmo, las buenas ideas que compartes con nosotros, intentar ayudarnos a sentirnos mejor y sobre todo darnos la esperanza de que aun no siendo perfectos con nuestra dieta podemos conseguir nuestros objetivos.
MARITZA R.
En este poco tiempo has sido de mucha ayuda, muchas cosas que no entendía ahora las entiendo... entrar cada día a mi instagram y ver un consejo tuyo, unas palabras de ánimo vaya que alienta. Estoy cambiando mis habitos alimenticios, menos carnes más verduras... mi cuerpo lo agradece cada día, estoy ligera, más motivada y con mucha energía. Gracias, gracias por ser solidario y alegre, que nunca se acabe el entusiamo por ayudar a otros.
EMILIO M.
He aprendido a disfrutar cada dia que corro al aire libre, notando el sol y el aire, escuchando la música que más me gusta, y desde este año me has convencido, que no es lo mismo que obligado, a hacer ejercicio de fuerza. Y LUNES LEGUMBRES.
¡Sigue así 100 años más!
MARITZA R.
En este poco tiempo has sido de mucha ayuda, muchas cosas que no entendía ahora las entiendo... entrar cada día a mi instagram y ver un consejo tuyo, unas palabras de ánimo vaya que alienta. Estoy cambiando mis habitos alimenticios, menos carnes más verduras... mi cuerpo lo agradece cada día, estoy ligera, más motivada y con mucha energía. Gracias, gracias por ser solidario y alegre, que nunca se acabe el entusiamo por ayudar a otros.
EMILIO M.
He aprendido a disfrutar cada dia que corro al aire libre, notando el sol y el aire, escuchando la música que más me gusta, y desde este año me has convencido, que no es lo mismo que obligado, a hacer ejercicio de fuerza. Y LUNES LEGUMBRES.
¡Sigue así 100 años más!
CARLOS L.
Siempre desprendes buen rollo, esa información útil, no juzgas a la gente sino que aportas tus ideas para ir mejorando en la vida, yo ahora como más sano, soy más consciente de lo que como, y volveré en breve al ejercicio. ¡Menos excusas y más acción!
DULCE C.
Me has ayudado mucho a sentirme mejor conmigo y a querer hacer mejor las cosas cada día, gracias por cada consejo, Miquel.
CARLOS L.
Siempre desprendes buen rollo, esa información útil, no juzgas a la gente sino que aportas tus ideas para ir mejorando en la vida, yo ahora como más sano, soy más consciente de lo que como, y volveré en breve al ejercicio. ¡Menos excusas y más acción!
DULCE C.
Me has ayudado mucho a sentirme mejor conmigo y a querer hacer mejor las cosas cada día, gracias por cada consejo, Miquel.
ELSA S.
Me has ayudado mucho, aunque hace poco que me llegan los correos ya he notado cambios. Eres un gran profesional y ofreces información fiable de mucha calidad y muy práctica.
ANYELA S.
Mi vida ha mejorado considerablemente; mi alimentación (puedo llamarla así ahora) porque antes sólo comía cualquier cosa para matar el hambre, aprendí a combatir la ansiedad. Gracias, gracias.
ELSA S.
Me has ayudado mucho, aunque hace poco que me llegan los correos ya he notado cambios. Eres un gran profesional y ofreces información fiable de mucha calidad y muy práctica.
ANYELA S.
Mi vida ha mejorado considerablemente; mi alimentación (puedo llamarla así ahora) porque antes sólo comía cualquier cosa para matar el hambre, aprendí a combatir la ansiedad. Gracias, gracias.
MARI I.
Me ha cambiado mi forma de comer, hago más ejercicio, antes salía a correr 3 veces por semana, ahora también hago ejercicios de fuerza. Estoy muy contenta, he adelgazado 4 kg y lo mejor, donde más se me nota es en la ropa. Muchas gracias.
LAURA P.
Estoy aprendiendo bastante sobre nutrición y alimentos y me gusta cómo das la información. Además, tu alegría cuando hablas por las historias de Instagram se contagia.
MARI I.
Me ha cambiado mi forma de comer, hago más ejercicio, antes salía a correr 3 veces por semana, ahora también hago ejercicios de fuerza. Estoy muy contenta, he adelgazado 4 kg y lo mejor, donde más se me nota es en la ropa. Muchas gracias.
LAURA P.
Estoy aprendiendo bastante sobre nutrición y alimentos y me gusta cómo das la información. Además, tu alegría cuando hablas por las historias de Instagram se contagia.
PALOMA J.
Tu positividad, siempre tienes algo bueno que decir o transmitir....y esa forma de hacerlo.... siempre animando!!! Tus consejos, claros, directos, realistas, pero cercanos a la vez. Tu perseverancia... la transmites y haces que queramos tenerla!!!
JERY G.
¡Me has devuelto la esperanza, el sentirme optimista y comprometida conmigo misma! Con mi cuerpo, con mi salud…. Te conozco hace poco, una compañera de zumba (Pilar) me habló de ti.. ¡Lo que he seguido y observado me encanta! Ya de a poco voy integrando cada TIP. Esta vez me lo quiero tomar de maner consciente y segura…
PALOMA J.
Tu positividad, siempre tienes algo bueno que decir o transmitir....y esa forma de hacerlo.... siempre animando!!! Tus consejos, claros, directos, realistas, pero cercanos a la vez. Tu perseverancia... la transmites y haces que queramos tenerla!!!
JERY G.
¡Me has devuelto la esperanza, el sentirme optimista y comprometida conmigo misma! Con mi cuerpo, con mi salud…. Te conozco hace poco, una compañera de zumba (Pilar) me habló de ti.. ¡Lo que he seguido y observado me encanta! Ya de a poco voy integrando cada TIP. Esta vez me lo quiero tomar de maner consciente y segura…
AMPARO G.
¿Que qué ha cambiado de la Amparo de antes a la actual? Pues muchas cosas. Y entre todas, me quedo en que he ganado en "calidad de vida y confianza en mí misma". Gracias.
ANNA F.
Me has ayudado a ver qué hacía bien y qué no a la hora de comer. Que puedo comer entre horas cuando tenga hambre y que la hora de comer me la marca mi cuerpo, no la sociedad. Si te conociera en persona seguro que seríamos grandes amigos.
AMPARO G.
¿Que qué ha cambiado de la Amparo de antes a la actual? Pues muchas cosas. Y entre todas, me quedo en que he ganado en "calidad de vida y confianza en mí misma". Gracias.
ANNA F.
Me has ayudado a ver qué hacía bien y qué no a la hora de comer. Que puedo comer entre horas cuando tenga hambre y que la hora de comer me la marca mi cuerpo, no la sociedad. Si te conociera en persona seguro que seríamos grandes amigos.
GEMMA G.
¡Me has ayudado a conocer mejor cómo comer!
CLAUDIA C.
Yo tengo hambre emocional. No es tan fácil para mí entrar en déficit calórico, pero a pesar de eso gracias a tus consejos trato de comer más sano, comencé a comer más fruta, tengo en cuenta que no siempre tomo suficiente agua, comencé a comer más legumbres y semillas... Consecuencias de todo esto, me siento mejor, tengo más energía, mi cabello que nunca me crecía comenzó a crecer y a estar más sano, lo siguiente será poder adelgazar más y tonificar más.
GEMMA G.
¡Me has ayudado a conocer mejor cómo comer!
CLAUDIA C.
Yo tengo hambre emocional. No es tan fácil para mí entrar en déficit calórico, pero a pesar de eso gracias a tus consejos trato de comer más sano, comencé a comer más fruta, tengo en cuenta que no siempre tomo suficiente agua, comencé a comer más legumbres y semillas... Consecuencias de todo esto, me siento mejor, tengo más energía, mi cabello que nunca me crecía comenzó a crecer y a estar más sano, lo siguiente será poder adelgazar más y tonificar más.
LILIAN R.
Me has ayudado un montón, gracias a ti he comenzado a ver la vida con mejor vibra, el comer más sano me ha ayudado a sentirme mejor con más alegría, aún estoy en ello bajando poco a poco pero con proyección a años de alegría y amor, porque amarse a uno mismo es lo mejor! ¡Gracias gracias por todo!
FÁTIMA G.
Me has ayudado mucho a ver las cosas de otra manera, a dar gracias cada día por lo que tengo en esta vida, y a intentar ir siempre hacia adelante, a pesar de las dificultades.
LILIAN R.
Me has ayudado un montón, gracias a ti he comenzado a ver la vida con mejor vibra, el comer más sano me ha ayudado a sentirme mejor con más alegría, aún estoy en ello bajando poco a poco pero con proyección a años de alegría y amor, porque amarse a uno mismo es lo mejor! ¡Gracias gracias por todo!
FÁTIMA G.
Me has ayudado mucho a ver las cosas de otra manera, a dar gracias cada día por lo que tengo en esta vida, y a intentar ir siempre hacia adelante, a pesar de las dificultades.
ANNA B.
Me has ayudado mucho, y aunque todavía me queda mucho que trabajar he comenzado a controlar un poquito mi hambre cada vez que tengo ansiedad. También me has ayudado a escucharme cuando estoy comiendo y paro cuando estoy saciada. Es más, te digo que estas navidades solamente he cogido 200 g cuando años atrás hubieran sido unos cuantos kilos. Sé que todavía me queda por aprender pero sigo en el camino. Gracias por tus tips en Youtube, tus post en IG, etc.
BRENDA A.
Desde que te sigo me siento mucho más positiva porque a parte de enseñarme tanto sobre cuidarme y alimentarme bien, siempre, siempre tienes una actitud excelente que contagia. Felicidades por ese gran ser humano que eres.
ANNA B.
Me has ayudado mucho, y aunque todavía me queda mucho que trabajar he comenzado a controlar un poquito mi hambre cada vez que tengo ansiedad. También me has ayudado a escucharme cuando estoy comiendo y paro cuando estoy saciada. Es más, te digo que estas navidades solamente he cogido 200 g cuando años atrás hubieran sido unos cuantos kilos. Sé que todavía me queda por aprender pero sigo en el camino. Gracias por tus tips en Youtube, tus post en IG, etc.
BRENDA A.
Desde que te sigo me siento mucho más positiva porque a parte de enseñarme tanto sobre cuidarme y alimentarme bien, siempre, siempre tienes una actitud excelente que contagia. Felicidades por ese gran ser humano que eres.
LILIAN R.
Me has ayudado un montón, gracias a ti he comenzado a ver la vida con mejor vibra, el comer más sano me ha ayudado a sentirme mejor con más alegría, aún estoy en ello bajando poco a poco pero con proyección a años de alegría y amor, porque amarse a uno mismo es lo mejor! ¡Gracias gracias por todo!
ABIGAIL G.
Has aportado mucho a mi vida en general, principalmente las ganas, la energía que tú transmites de ser alguien diferente totalmente, tanto físicamente, como emocionalmente. Con tus consejos de alimentación estoy encantada.
LILIAN R.
Me has ayudado un montón, gracias a ti he comenzado a ver la vida con mejor vibra, el comer más sano me ha ayudado a sentirme mejor con más alegría, aún estoy en ello bajando poco a poco pero con proyección a años de alegría y amor, porque amarse a uno mismo es lo mejor! ¡Gracias gracias por todo!
ABIGAIL G.
Has aportado mucho a mi vida en general, principalmente las ganas, la energía que tú transmites de ser alguien diferente totalmente, tanto físicamente, como emocionalmente. Con tus consejos de alimentación estoy encantada.
MARTA L.
Me has vuelto a dar fuerza para retomar "las armas" y esperanza de volver a unos hábitos más saludables y por tanto a un cierto equilibrio y una cierta paz que desgraciadamente perdí.
BEA V.
He aprendido a conocer mejor los motivos de mi conducta alimentaria, a medir los tiempos para ver resultados, permitirme fallar, reconocerlo y empezar de nuevo, a atreverme con nuevos alimentos, a motivarme para caminar cada día más número de paso, ¿sigo?
MARTA L.
Me has vuelto a dar fuerza para retomar "las armas" y esperanza de volver a unos hábitos más saludables y por tanto a un cierto equilibrio y una cierta paz que desgraciadamente perdí.
BEA V.
He aprendido a conocer mejor los motivos de mi conducta alimentaria, a medir los tiempos para ver resultados, permitirme fallar, reconocerlo y empezar de nuevo, a atreverme con nuevos alimentos, a motivarme para caminar cada día más número de paso, ¿sigo?
MARI CARMEN C.
Ahora estoy en una etapa de muchos cambios más en mi estilo de vida y de verdad que estoy muy contenta. Mis cambio van lentos pero sé que poco a poco llegaré a mi meta y en esto tengo mucho que agradecerte.
PAULA D.
He aprendido a sonreír, lo tenía tan olvidado... pero gracias a ti y a tu vitalidad y energía estoy recuperando la felicidad. Muchas gracias.
MARI CARMEN C.
Ahora estoy en una etapa de muchos cambios más en mi estilo de vida y de verdad que estoy muy contenta. Mis cambio van lentos pero sé que poco a poco llegaré a mi meta y en esto tengo mucho que agradecerte.
PAULA D.
He aprendido a sonreír, lo tenía tan olvidado... pero gracias a ti y a tu vitalidad y energía estoy recuperando la felicidad. Muchas gracias.
Envíanos tu mensaje.
  Si no envíalo a: holahola@miquelgirones.com
Acepto la política de privacidad y gestión de los datos (enlace al final de la página)
Envíanos tu mensaje.
  Si no envíalo a: holahola@miquelgirones.com
Acepto la política de privacidad y gestión de los datos (enlace al final de la página)
Miquel Gironès | Copyright ©2019 | Todos los Derechos Reservados
Hem rebut una subvenció per a persones treballadores
autònomes joves dins del programa de garantia juvenil i les
bases de l’ORDRE TSF/181/2017, de 27 de juliol amb el
finançament de:
Miquel Gironès | Copyright ©2019 | Todos los Derechos Reservados
Hem rebut una subvenció per a persones treballadores
autònomes joves dins del programa de garantia juvenil i les
bases de l’ORDRE TSF/181/2017, de 27 de juliol amb el
finançament de:
Powered By ClickFunnels.com