¿QUIERES REBAJAR TUS MARCAS?

Todos sabemos la teoría: Sumar kilómetros en las piernas. Pero también sabemos que a la práctica llega un punto donde no rebajamos mucho más segundos por mucho que entrenemos. El cuerpo se acaba adaptando a los entrenamientos y llega a una fase donde parece estancarse. Per a parte del entrenamiento, hay otro factor clave que se debe tener en cuenta para mejorar otro peldaño más: la alimentación.

De la misma forma que no llevarías tu coche al peluquero para que te lo arreglara, déjate asesorar por nutricionistas - dietistas colegiados si quieres mejorar tu alimentación y llegar a los objetivos que no estás consiguiendo tú solo. Además de experto en nutrición, acumulo años de experiencia propia como corredor. Personalizo las estrategias porque te entiendo perfectamente -yo también he pasado por lo que estás viviendo tú y sé como ayudarte.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todo tipo de corredores que quieran mejorar sus marcas ya seas triatleta, runner, corredor de 10k, maratones, carreras de obstáculos (tipo Spartan Race) o de trail de montaña.

INVIERTE EN

Recuerda que todo lo que aprenderás te servirá de por vida -porque mi objetivo es que no sólo mejores tus marcas sino que aprendas a poner tus piernas a prueba constantemente. Por eso te daré todas las herramientas que te harán falta para hackear tu cuerpo -siempre a través de una alimentación y unos hábitos de vida saludables sin suplementos con falta de evidencia científica demostrada, ni barritas ni geles estraños que no te hacen falta.

3 TARIFAS A ELEGIR

¿CREES QUE EL PLAN MERCURIO ESTÁ HECHO PARA TÍ?

Hablemos (formulario debajo); estaré encantado de conocerte y empezar a trabajar juntos. Mi misión: que escales posiciones en el ránquing y que conozcas la mejor versión de ti mismo. ¿Cuando empezamos?

Volver arriba