¡Serie de
4 Entrenamientos Gratis!

Toma el Control
de Tu Salud

con Miquel Gironès

Sólo para personas comprometidas que necesitan
ver cambios a MÁXIMA VELOCIDAD

Esta es la verdad: un solo método paso a paso bien ejecutado puede acelerar la transformación de tu cuerpo a su máxima velocidad. Pero al mismo tiempo, nada es tan complejo y tan detallado como un programa profesional y bien diseñado para guiarte a vivir en el cuerpo que deseas.

Un programa profesional elimina las dudas e incertidumbre acerca de los próximos pasos a seguir. Nuestro método reprograma tus creencias acerca de la comida y el ejercicio -a través de la pedagogía y el Coaching- para crear una experiencia emocional que te permite disfrutar en todo momento del camino, y a la vez, te permite tener control total de tu peso y tu salud. Con este método, ser constante te saldrá natural y los primeros resultados no tardarán más de 30 días en llegar.

Y en esto hay un gran poder. Esto es un antes y un después en tu vida y en la de los que más quieres, y lo aprenderás conmigo en 4 entrenamientos gratuitos.

¿Comenzamos?

¡ESTÁS INVITADA!

En esta serie de 4 entrenamientos gratuitos en directo, aprenderás: cuáles son los 10 errores que impiden perder grasa al 94% de las personas, cómo ser constante y adelgazar sin privarte de ningún alimento, cómo organizarte mejor para ver resultados en 90 días sin tener que dedicar miles de horas diarias al ejercicio (¡esto es poderoso!) y cómo disfrutar de la comida sin sentirte culpable.

 ¿Quieres saber más?

¿Para quién es esta serie de entrenamientos?

Soy una mujer que trabajo 8 horas/día

Te levantas temprano, llegas tarde a casa y a veces te cuesta encontrar tiempo para todo. Quieres un plan que se centre solo en lo efectivo para poder tener tiempo libre para ti.

 

Soy una mujer emprendedora

Tu agenda no siempre es predecible y te falta un poco de organización y planificación. Quieres sentirte orgullosa de ti misma por conseguir tus metas mientras disfrutas de comer y pasar ratos con tus amigos.

Quiero adelgazar 5-10 kilos

Sabes que no te sobran muchos kilos de más pero no te acabas de ver bien. Quieres aprender a escoger mejor, a comer más saludable y a ser más constante para así sentir que sabes cuidar bien de ti.

Quiero adelgazar más de 20 kilos

No te sientes a gusto contigo misma ni te gusta como te queda lo que te pones. Quieres dejar de preocuparte por como te queda la ropa sin dejar de disfrutar de la comida que más te gusta.

He probado dietas anteriormente

Has estado a dieta en otras ocasiones pero has terminado recuperando los kilos perdidos. Quieres llegar a (y mantener) tu peso deseado sin pasar hambre en ningún momento ni sentir que “has pecado”.

No sé por donde empezar

Tienes un exceso de información y te sientes frustrada por no saber por donde empezar o no ver los resultados esperados. Quieres un paso a paso probado que te diga exactamente qué hacer para conseguir tus metas a la primera.

Necesito más tiempo y organizarme mejor

En tu vida hay imprevistos y obligaciones que cumplir. Quieres un método que te ayude a organizarte para ver tus metas cumplidas sin agobios, estrés ni perder el tiempo.

Soy mamá

Tu cuerpo de ahora no es el mismo que antes del embarazo. Quieres volver a sentirte fuerte y ágil para disfrutar de tu vida, del día a día de tus hijxs y del tiempo con tu familia.

¿Te identificas?

TESTIMONIOS

Después de un mes y medio, solo un mes y medio, me encuentro tan feliz, tan fuerte, consiguiendo mis metas. Siento que tengo todo, ahora sé el camino, me lo han enseñado en el programa y me siguen dando herramientas, elementos clave para ser cada día más fuerte y andarlo sin dificultad. ¡Brutal!

ANA felicidad dorado

Nunca hubiese pensado que fuera tan fácil. Y la felicidad que siento… Es inexplicable. Gracias Miquel. Nunca me cansaré de darte las gracias.

Laura murlà

En solo 2 meses noto que me siento más compacta, no tan fofa. Y en el espejo se nota. Además, sé que lo que he avanzado no lo voy a perder. Estoy mucho más centrada y con una mejor relación con la comida.
Estoy súper contenta con el programa.

ángela CALDERÓN

4 ENTRENAMIENTOS EN DIRECTO: FECHAS Y TEMAS

Sólo para mujeres comprometidas que necesitan
ver cambios a MÁXIMA VELOCIDAD

23 Enero, 2019 (20h)

Los 10 Errores que no te permiten adelgazar y cómo acabar con ellos.

30 Enero, 2019 (20h)

Las proporciones perfectas para tu plato pre-entreno, post-entreno y día de no entreno (nada de Plato de Harvard)

27 Enero, 2019 (20h)

Cómo ser constante y perder grasa en 3 fases sin privarte de ningún alimento.

6 Febrero, 2019 (20h)

Crea el calendario completo de cero a tu mejor versión: qué comer, cómo entrenar y los 7 hábitos para ver resultados en 90 días sin perder tu tiempo ni dejar de disfrutar.

CONÓCEME

Miquel Gironès

Soy nutricionista y coach experto en cambio de hábitos. Soy el creador del Movimiento Lifer que cuenta con una comunidad de más de 100.000 seguidores en sus distintas redes sociales. He enseñado a miles de personas a vivir un estilo de vida saludable disfrutando del camino y sin privarse de nada.

Me especializo en formaciones intensas y efectivas para producir cambios reales en personas comprometidas. Con resultados exitosos de mi método en una gran variedad de mujeres con estilos de vida y puntos de partida de todo tipo, esta es una oportunidad única.

Te enseñaré con toda la experiencia que acumulo, a disfrutar de un estilo de vida saludable y amar a tu cuerpo con estrategias -desde las más básicas a las más avanzadas- que podrás usar a tu favor.

Solo para mujeres comprometidas que quieren vivir
la vida de 10 que se merecen en un cuerpo saludable y al que aman.

TOMA EL CONTROL
DE TU SALUD
CON MIQUEL GIRONÈS

Será un honor para mí caminar de tu mano y compartir este conocimiento de alto nivel usualmente destinado para muy pocos y por miles de euros.
Tu lo aprenderás completamente gratis.

¡Nos vemos en el siguiente entrenamiento!

¿No puedes estar en directo? Te enviaremos la repetición del entrenamiento
disponible por 24 horas después de cada sesión en vivo.

©2019 Miquel Gironès             |             Todos los derechos reservados