¿QUIERES PERDER GRASA Y DEFINIR TU CUERPO?

Todos sabemos la teoría: Train, Eat, Sleep, Repeat. Pero también sabemos que a la práctica no es tan fácil eliminar esa grasa que sobra (especialmente esa de la zona abdominal, ¿verdad?) Muchas veces también hay una retención de líquidos. ¿Por qué? Porque la nutrición juega un papel clave en este juego.

La nutrición es una ciencia más compleja que el simple contar calorías o suplementar batidos de proteínas. Por eso personalizo las estrategias a cada persona -porque sabemos que cada persona tiene metabolismos y ritmos de vida distintos.

¿ABURRIDO DEL ARROZ CON POLLO?

Mi propuesta es siempre que tu alimentación sea variada, saludable y deliciosa. Te daré ideas de recetas para que las tortillas de clara de huevo para desayunar, el arroz con pollo para comer y el brócoli con pasta para cenar pasen a la historia.

Uno de los pilares clave que siempre tenemos en mente es que los objectivos y las recomendaciones se adapten a ti y no tú a una dieta -porque cuando es así, sólo es cuestión de tiempo que la abandones y pierdas todo lo que te ha costado tanto conseguir. Por este motivo, también es mi prioridad que disfrutes comiendo ya que baja adherencia=fracaso.

ME ENCANTAN LOS RETOS

¿Quieres ganar 2kg, 5kg, 10kg de masa muscular magra? Tengo un arsenal de herramientas, APPs y objetivos desglosados paso a paso para que puedas conseguir más fácilmente la meta que tanto deseas. Nuestro mayor éxito es cuando no tienes que hacer más sesiones, que aprendas a estructurar tu alimentación en función del ejercicio físico que hagas. Aun así, estaremos encantados de volverte a ver y responder todas las dudas que puedas tener en un futuro.

INVIERTE EN

Recuerda que todo lo que aprenderás te servirá de por vida -porque nuestro objetivo es que no sólo llegues al peso deseado sino que lo puedas mantener o volver a conseguir en un futuro. Por eso te daremos todo lo que te hará falta para hackear tu cuerpo -siempre a través de una alimentación y unos hábitos de vida saludables sin suplementes con falta de evidencia científica demostrada, ni batidos ni barritas estraños que no te hacen falta.

2 TARIFAS A ELEGIR

CREES QUE EL PLAN ZEUS ESTÁ HECHO PARA TÍ?

Hablemos (formulario debajo); estaré encantado de conocerte y empezar a trabajar juntos. Mi misión: que te veas mejor, que ganes confianza, y que conozcas la mejor versión de ti mismo. ¿Cuando empezamos?

Volver arriba